Idi Amin, dispuesto a volver a Uganda
«La gran mayoría de los ugandeses me quieren y desean que yo les salve del caos». Estas palabras forman parte de la entrevista exclusiva concedida por Idi Amin, ex dictador ugandés, a la televisión británica, «en un país sin identificar».
El periodista de la BBC autor de la entrevista, la primera con un informador occidental desde su derrocamiento, hace año y medio, ha mantenido secreto, por razones de seguridad, el lugar del encuentro. Amin asegura que se mantiene al corriente de la situación en su país, y explica que «está dispuesto a trabajar para el pueblo, no para él».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.