Cuatro solicitudes de investigación para Campsa
La empresa estatal Campsa va a solicitar cuatro concesiones de explotación en aguas del golfo de Cádiz, que serán denominadas Atlántida I, II, III y IV.Las concesiones corresponden a los permisos Golfo de Cádiz B, C y D y Golfo de Cádiz L, en los que se han producido siete descubrimientos, correspondientes a estructuras productivas realizados por Campsa en aguas del golfo.
Campsa estudia actualmente las ofertas que le fueron presentadas para establecer el lugar más idóneo de asentamiento de la plataforma fija, que estará ubicada a 28 kilómetros de la costa de Huelva.
En la plataforma confluirán las tuberías de los seis yacimientos a explotar, cada uno de los cuales contará con dos pozos de producción, por lo que ésta se efectuará, desde el principio, con un mínimo de doce pozos simultáneamente.
Campsa podrá suministrar gas a los consumidores de la zona a partir de enero de 1983.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.