Denuncias de Fuerza Nueva
La asesoría jurídica de Fuerza Nueva presentará denuncias contra «ciertos individuos de la facultad de Ciencias de la Información, al contar con pruebas de que los autodenominados comités de defensa de la universidad actúan con funciones y atribuciones de policía paralela, sometiendo incluso a juicios populares a estudiantes que previamente eligen, por confesar o intuir que profesan ideas políticas contrarías a sus fines». Blas Piñar ha enviado un telegrama de protesta al ministro del Interior, señor Rosón, «por la brutal agresión y amenazas de muerte hechas por un grupo armado, en parte encapuchado, contra jóvenes de Fuerza Nueva». FN señala que «se ha podido saber que los comités de defensa estaban formados en parte por militantes de Herri Batasuna».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.