Zhan Jiu
será, probablemente, uno de los pocos chinos de pie cuyo nombre ha merecido el honor de ser citado por el Remin Ribao (Diario del Pueblo). Y ello porque, pese a que cuenta sesenta años y tiene un brazo semiparalizado, ha sido declarado campeón de la caza de ratones, con un palmarés de cien piezas diarias. El flamante campeón utiliza un arco de bambú muy perfeccionado que mata a los ratones «instantáneamente, sin dejarles tiempo de gritar». Esta precisión es importante porque, subraya Remin Ribao, de otra forma, cuando el arco no está verdaderamente a punto, el ratón que cae en la trampa no moriría inmediatamente y los gritos alertarían a sus pequeños compañeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.