_
_
_
_

Los expendedores de pan piden la mediación del ayuntamiento

La junta directiva de la Asociación de Expendedores de Pan y Bollos se entrevistó ayer con el concejal responsable de Abastos, Luis Rufilanchas, para pedirle su mediación, «por entender que hay competencias claras del ayuntamiento en el sector y que ha fracasado la mediación realizada por el Gobierno Civil en los últimos cuatro años».Las peticiones hechas a Rufilanchas fueron concretadas en un documento en el que se pide un compromiso municipal para que las licencias en poder de aquellos fabricantes que no están al frente de despacho sean sustituidas por otras a favor de los titulares reales. Asimismo se piden que se precinten la fábricas declaradas y sancionadas por la Delegación de Industria o el departamento de Industria de ayuntamiento; que se compruebe las denuncias hechas sobre fabricación de pan en malas condiciones sanitarias y que se investigue algunas fábricas que usan presulfatos y supersulfatos, abriendo análisis sanitarios, por entender que son cancerígenos y que sólo suponen para hacer más voluminoso el pan». Por último, se pide al ayuntamiento que cite a los afectados para llegar a un acuerdo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_