El fiscal pide 54 años de cárcel para los violadores de una actriz
El ministerio público ha solicitado 54 años de privación de libertad para tres acusados de haber violado a una actriz de 39 años, a la que abordaron en la madrugada del 29 de abril de 1979, cuando, según los procesados, estaba apoyada en una farola de la plaza de Calvo Sotelo, de Barcelona. En las diligencias policiales, la actriz declaró que había sido asaltada con navajas y conducida a una casa deshabitada cuando paseaba con su marido. Este ratificó las declaraciones de su mujer.La actriz denunció que, tras hacerla objeto de tocamientos lascivos, mientras uno de los asaltantes decía «¡Qué buena está!», la violaron.
Los detenidos manifestaron que ofrecieron a la mujer cierta cantidad de dinero por su compañía y que «a ella quizá le pareció poco», pero el fiscal encontró que quedó demostrada la falta de consentimiento de la violada, demostrada en el hecho de que «mordió en la zona infraumbilical a uno de los procesados».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.