El francés Hinault, centro de atracción
Ayer fue la primera jornada de descanso del Giro, en la isla de Elba, donde Napoleón tuvo su primer exilio, entre 1814 y 1815. También fue el momento de analizar la situación después de la primera semana y cuando faltan dos para su llegada final a Milán. Bernard Hinault, tras colocarse líder después de la etapa contra reloj en Pisa, se muestra sereno, pese a que tan sólo aventaja en la general por 34 segundos al noruego Knuedsen, por un minuto al italiano Francesco Moser, uno de los favoritos, y por un minuto y 51 segundos al otro gran favorito, Giuseppe Saronni, vencedor de la última edición.Sólo falta añadir que la expectación continúa ante la posibilidad de que el francés se mantenga con la maglia rosa hasta el final, lo que supondría, sin duda, un duro golpe para el ciclismo italiano. Sin embargo, aún es pronto para aventurar nada, si bien es verdad que los entendidos aseguran que Hinault sabe muy bien el terreno que pisa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.