_
_
_
_

España podrá ir a Moscú sin los emblemas nacionales

La decisión que adoptó ayer el Comité Olímpico Italiano de acudir a los Juegos Olímpicos de Moscú, pese a la oposición de su Gobierno, parece que obligará a un replanteamiento de la postura a adoptar por España en el tema del boicoteo. Italia, al igual que Bélgica, Holanda y otros países europeos, actuará sin las enseñas nacionales.El Comité Olímpico Español decidirá el viernes la participación en los juegos. Será el último país que lo haga, junto a Turquía. Hace dos semanas pospuso la decisión a la espera de la postura que tomasen los principales países europeos. Tras el apoyo del comité de la República Federal de Alemania al boicoteo se han sucedido los rechazos de los de Francia e Italia, lo que abre entonces la posibilidad de que España compita en Moscú.

Una posibilidad real, que es la que ha adoptado la mayoría europea, es participar renunciando a la representación nacional. Los deportistas actuarán entonces bajo el himno y la bandera olímpicos en todas las ceremonias.

Página 51

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_