La irresponsabilidad de los "críticos"
En el editorial del 14 del corriente, titulado Las elecciones en Seat y FASA, se dice lo siguiente: «A su vez, el reciente congreso de UGT, con el voto de castigo contra el señor Zufiaur, ha mostrado que la irresponsabilidad y el verbalismo de que hicieron gala ciertos sectores socialistas antes de su giro en el verano de 1979, siguen latentes en su organización».Además de la fijación, que ya creíamos olvidada, de los editorialistas de EL PAÍS con nuestra «irresponsabilidad» -la del sector crítico del PSOE-, y que yo, por más vueltas que le dé, no veo, por ningún lado, me pregunto si lo que sostuvo y sigue sosteniendo nuestra corriente de opinión acerca de que los socialistas no seamos tan consensuados, de aplicarse, entre otras cosas, no evitaría desventuras como las que reiteradamente padece el señor Cebrián, y que tanto nos indignan a todos.
Si los franquistas siguen haciendo de las suyas en tribunales, Fuerzas Armadas, policía o televisión, en parte se debe a que las exigencias de la oposición, muchas veces.. con, el aplauso de EL PAÍS, han sido b ¡en escasas. Quizá sus editorialistas deberían meditar sobre ello./ Senador del PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.