350 millones para conducción de agua a once pueblos
A 350 millones de pesetas asciende el valor de las obras de conducción y elevación de agua que se están realizando en los pueblos de la sierra norte de la provincia.La ejecución de estas obras de infraestructura hidráulica, que comprende además la distribución domiciliaria, el alcantarillado urbano y el tratamiento de aguas residuales, ha constituido el objetivo básico de la reunión de trabajo celebrada ayer en la sede del MOPU, presidida por el director general de Obras hidráulicas, el subgobernador civil de Madrid y el delegado del Gobierno en el Canal de Isabel II.
Los municipios que se beneficiarán con la realización de estas obras son los siguientes: Piñuécar, La Serna del Monte, Gascones, La Cabrera, Garganta de los Montes, Valle del Villar, Cervera de Buitrago, Gargantilla del Lozoya, Puentes Viejas, Loyozuela-Las Navas-Siete Iglesias y El Berrueco.
Algunos de estos pueblos sufren desde hace años la falta de agua, hasta el punto de que en los meses de verano la diputación tiene que suministrar agua con camiones cisterna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.