_
_
_
_

Un juez de línea, a punto de ser linchado en el Arganda-Alcorcón

El árbitro García Mochales y los liniers del partido Arganda-Alcorcón, de Tercera División, fueron agredidos por el público a raíz del gol del empate del Alcorcón, conseguido en el minuto 41. El árbitro sólo pudo salir del campo una hora y media después de los hechos y fuertemente prolegido por la policía.Pese a la protección de diez números de las fuerzas armadas y a la de los jugadores de ambos equipos, el árbitro fue alcanzado por golpes de numerosos agresores, y uno de sus liniers pasó situaciones dramáticas, pues fue acorralado junto a una portería por un numeroso grupo, que le golpeó y estuvo a punto de lincharle. Algunos de los directivos del Arganda estudiaron la posibilidad de pedir para el árbitro la prueba del alcohol, y también pensaron solicitar su detención por las autoridades.

El problema se produjo, como queda dicho más arriba, en el minuto 41. El Arganda ganaba por un gol a cero y fue sancionado con un penalti que el Alcorcón transformó en empate. Poco después uno de los liniers se acercó al árbitro para hacerle saber que había sido agredido. El árbitro y los dos liniers quedaron en el centro del campo esperando que dejaran de caer ob jetos, hasta que García Mochales decidió dar por suspendido el en cuentro y dirigirse a la caseta. Su retirada encolerizó más aún al público y fue entonces cuando se produjeron las agresiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_