Vecinos de Carabanchel denuncian a un concejal socialista
Miembros de la Asociación de Vecinos San Isidro, del distrito de Carabanchel, se entrevistaron ayer con Tierno Galván para pedirle su intervención directa con el fin de intentar salvar las fiestas del distrito, puestas en peligro, a su juicio, por las irregularidades cometidas por el presidente de la juntas municipal, el socialista Miguel Lara.Según la asociación, el señor Lara ha mostrado una increíble despreocupación por los festejos que debían ser organizados por la asociación, y, en cambio, ha mostrado un claro favoritismo hacia entidades de menor peso y de más reciente creación, como sería el caso de varias comunidades de bloque, más afines a su ideología.
Hasta hoy, a dos días del comienzo de las fiestas en Carabanchel, la asociación aún no ha recibido el material mínimo para su realización, como sería un tablado y equipos de luces y de sonido. Se les ha impedido también la utilización del parque de San Isidro como lugar para algunos festejos. La asociación puede incluso tener pérdidas económicas, ya que están pendientes de distribución unos 5.000 folletos de propaganda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.