Monzón lleva tres meses y medio en coma
El boxeador tinerfeño, Santiago González Monzón, de veintiséis años, cumplió ya tres meses y medio en estado de coma profundo. Se encuentra en esa situación desde que el pasado 20 de enero sufriera dos intervenciones quirúrgicas, después del combate que disputó con el púgil almeriense, afincado en Tenerife, García Requena. Cada día se tienen menos esperanzas de que Monzón pueda superar el estado actual en que se encuentra.El estado del boxeador tinerfeño sigue siendo igual; ni mejora ni empeora. Mantiene sus constantes vitales, ha perdido el peso normal en estos casos y su semblante no indica el tiempo que lleva postrado en la cama del Hospital General Clínico de Tenerife. Monzón continúa traquetomizado. Recibe los alimentos de una dieta triturada a través de una sonda nasogástrica y de manos de su propia madre, que no se separa de su lado. El púgil abre los ojos en alguna ocasión, pero su estado de coma le impide ver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.