_
_
_
_

Funcionarios de la policía

y del Ministerio de Cultura clausuraron el pasado lunes la emisora La voz de la España nacional, de Barcelona, propiedad de la Alianza del Trabajo Nacional Sindicalista, que funcionaba sin los necesarios permisos. Al llegar la policía, el locutor que en aquellos momentos se encontraba en la emisora comunicó a través de las ondas la llegada de la misma y la necesidad en que se veía de interrumpir la emisión. Sus últimas palabras fueron el grito de ¡Arriba España!Con el cierre de esta emisora ha dejado de emitir la última de las diversas radios que bajo el epígrafe genérico de «ondas libres» habían transmitido en Barcelona sin los necesarios requisitos. Las demás emisoras, de signo político generalmente izquierdista, habían sido ya clausuradas hace algunos meses. En relación con el cierre, el sindicato Alianza del Trabajo Nacional Sindicalista ha hecho pública una nota de protesta, en la que dice, entre otras cosas, que «cuando tanto se habla de libertad de expresión y derechos democráticos en medios de expresión oficiales, es vergonzoso que se prive de esta libertad y derechos a quienes no están dispuestos a adular el poder dictatorial de los señores de UCD.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_