_
_
_
_
_
CATALUÑA

Diecinueve heridos en accidente de autobús

Diecinueve personas tuvieron que ser atendidas en la Residencia Sanitaria Francisco Franco, de Barcelona, de diversas lesiones recibidas, como consecuencia de un accidente sufrido por un autobús en la tarde del domingo en el paseo del Valle de Hebrón, en Barcelona. La mayoría de los heridos, según fuentes del mencionado centro sanitario, son de carácter leve y sólo tres presentan un estado de gravedad.

El alto número de heridos, pese a que el autobús no chocó contra ningún otro vehículo, se debe a que tras salirse fuera de la calzada, posiblemente debido a lo resbaladizo de la misma, sufrió una caída de siete u ocho metros.

El autobús, según fuentes de la Guardia Urbana, pertenece a la empresa Tahesa y procedía de la avenida del Tibidabo. Se dirigían a la barriada de Horta, cuando se produjo el accidente. Al parecer, se trata de un vehículo de cierta antigüedad.Por otra parte, en esta misma tarde se registraron numerosos accidentes en la provincia de Barcelona, según fuentes de la Guardia Civil. El mal estado de las carreteras, debido a la fuerte lluvia, fue la causa de la mayoría de ellos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_