_
_
_
_
_

Detenido otro implicado en los incidentes de la facultad de Derecho

Inspectores de policía detuvieron ayer por la mañana a otro presunto implicado en los incidentes registrados en la facultad de Derecho de la Universidad Complutense, el pasado martes, día 29 de abril, según informa Efe, de fuentes policiales.De momento, no se conoce la identidad de este último detenido. Juan Ignacio de Miguel Villalba, alumno de la facultad de Derecho, puesto a disposición judicial, quedó en libertad el viernes; en cuanto a los otros dos estudiantes detenidos, que no pertenecían a Derecho, Pedro José Torrento García, ya está en libertad, e Isidro Toca Magdalena, que también fue puesto a disposición judicial.

La facultad de Derecho reanudó ayer con normalidad sus actividades académicas. Aunque el centro abrió sus puertas el viernes, la asistencia a clase fue prácticamente nula, debida, en parte, al puente del fin de semana.

El acuerdo de la junta de gobierno, reunida en sesión extraordinaria el pasado día 2, de solicitar la apertura de expediente académico a los alumnos, tanto de la Complutense como de otra Universidad, implicados en el asalto a la facultad de Derecho y de entablar querella ante los tribunales de justicia, se emitará durante esta semana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_