Los expendedores de pan cerrarán tres días en mayo
Madrid puede ver seriamente amenazado su suministro de pan durante los días 18, 19 y 20 de mayo si prospera la solicitud que, en ese sentido, va a realizar la Asociación Provincial de Expendedores Autónomos de Pan y Bollos, con el fin de presionar para la obtención del permiso para cerrar los días festivos. La solicitud de cierre legal de los despachos de pan madrileños fue decidida en el curso de la asamblea que, convocada por la citada asociación, se celebró el pasado jueves.Según fuentes de la asociación, a la asamblea del jueves acudieron unas 2.000 personas. Al ser sometida a votación la propuesta de cierre hecha por la junta directiva, ésta fue aprobada con cinco votos en contra y seis abstenciones.
Los expendedores autónomos de pan aseguran, sin embargo, estar dispuestos a mantener todo tipo de reuniones con el gobierno civil y el ayuntamiento en un intento de evitar «tener que dejar desabastecido a Madrid durante esos tres días».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.