_
_
_
_

Hoy cierran los estancos por el asesinato de una empleada

Los estancos madrileños permanecerán hoy cerrados por decisión de la Asociación de Expendedores de Tabaco de Madrid. El cierre fue acordado ayer en protesta por el asesinato de Pilar de Andrés, una empleada de un estanco situado en el barrio de Vallecas, fallecida en el transcurso de un atraco cometido la tarde del lunes pasado (véase EL PAIS de ayer). Blanca Soto, presidenta de la asociación convocante del cierre, aseguró ayer que éste no teñía nada que ver con ningún tipo de problemas laborales. «Se trata sólo», dijo, «de hacer un acto de solidaridad con Pilar de Andrés, que ha sido víctima de unos hechos, los atracos a los estancos, que se repiten diariamente».

Para la presidenta de la Asociación de Expendedores de Tabaco, debería concederse licencia de armas a los empleados de los estancos, «que, junto con las farmacias, son los establecimientos más castigados por los atracos». En caso contrario piden mayor protección.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_