Zaragoza-Atlético, sin temores ni aspiraciones
Zaragoza y Atlético se enfrentan en uno de esos muchos partidos que ofrece el final del. campeonato, en que ninguno de los dos equipos se juega nada. Carecen de aspiraciones y de temores, pues sólo hay remotas posibilidades de que alguno de los dos descienda. Marcel Domingo repetirá el equipo que jugó con éxito el pasado domingo ante el Almería.El interés en la ciudad por el partido no es grande, precisamente por esa falta de dramatismo. El Zaragoza, con un negativo, y el Atlético, con dos, forman parte de esa clase media de la tabla por la que nadie se interesa. Pese a todo, al Atlético te acompañarán a Zaragoza algunos incondicionales, y si el tiempo es bueno, La Romareda ofrecerá una entrada discreta.
Mareel. Domingo va a repetir el equipo que ganó cómodamente al Almería, y que estuvo formado por Navarro; Ruiz, Arteche, Pereira, Sierra; Robi, Dirceu, Leal, Quique; , Rubén Cano y Rubio. Además, han viajado Reina, Bermejo, Guzmán y Marcos. Los jugadores del Atlético andan algo quejosos con el entrenador porque les hace entrenarse mañana y tarde. Por el Zaragoza jugarán: Irazusta; Casuco, Camus, Antich; Barrachina o India; Víctor, Güerri, Belanche, Amorrortu o Barrachina; Alonso y Valdano. El partido comenzará a las 5.30 y será arbitrado por Borrás del Barrio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































