_
_
_
_

El "scalextric" de Atocha tiene aún años de vida, según Tamames

«Tenemos scalextric de Atocha para varios años». Esta fue la respuesta del primer teniente de alcalde, Ramón Tamames (PCE), sobre la posición del ayuntamiento en cuanto a la polémica suscitada por las recientes conclusiones del equipo redactor del Programa de Actuación Inmediata (PAI) del distrito de Centro, en el sentido de que sería conveniente desmontar el paso elevado de la glorieta de Carlos V.Tamames precisó que el tema del scalextric de Atocha no entraba dentro de las prioridades del actual ayuntamiento, que, entre otras cosas, había llevado a cabo obras de reparación del mismo el pasado verano. «Además», agregó, «en el caso de que se llevase a cabo el desmantelamiento del paso elevado serían precisos miles de millones de pesetas, de los que el ayuntamiento no dispone».

A la apreciación hecha por un periodista de que el concejal de Saneamiento y Medio Ambiente, el socialista Manuel Mella, había manifestado que el desmantelamiento del paso elevado era fundamental para la lucha contra la contaminación en el centro de Madrid, Tamames señaló que «la opinión de mi buen amigo Mella es más que apreciable», pero que él creía, en todo caso, que se trataba de eliminar la contaminación en un punto para llevarla un poco más lejos.

«El scalextric de Atocha», concluyó, «tiene aún unos cuantos años de vida, porque las posibles soluciones apuntadas hasta ahora no son del todo satisfactorias, a mi juicio.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_