_
_
_
_

La noche de los oscars.

La actriz Sally Field, en compañía del presentador Richard Dreyfuss, estalló de alegría blandiendo el oscar que le acababa de ser concedido por la Academia de Hollywood, en la gran noche anual de sus premios, por su trabajo en Norma Rae, que la calificó como la mejor actriz principal del año. El filme triunfador fue Kramer contra Kramer, de Richard Bento -cinco oscars, entre ellos al mejor actor, Dustin Hoffman-, seguida de cerca por Todo es jazz, de Bob Fosse, que obtuvo cuatro. Dos fueron para Apocalypse Now y otros dos para Norma Rae. El «cine pobre» ha vencido en esta ocasión al «cine rico», la intimidad al gran espectáculo.

Página 39

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_