Nueva protesta de los camioneros de Cádiz
Alrededor de treinta camiones de gran tonelaje se han concentrado, en la carretera industrial de Cádiz, como protesta porque se haya contratado a la Renfe para transportar las 14.000 toneladas de carbón surafricano que restan de las 21.000 depositadas en el puerto gaditano por el barco Lyrn Rachel.
Las 7.000 primeras toneladas fueron contratadas con estos transportistas y trasladadas a una fábrica de cemento en Alcalá de Guadaira. Sin embargo, el resto del mineral va a ser transportado por Renfe, ya que el precio por tonelada es más barato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.