PARTIDOS DECISIVOS
Ahora, sí; ahora podemos hablar ya de partidos decisivos, pues la Liga está agonizando y los equipos tendrán que echar el resto, unos para alcanzar puestos de competiciones internacionales y otro! para eludir el descenso. Así que el próximo boleto tiene ya carácter importante en encuentros de auténtica responsabilidad. Asomarse a la quiniela y ver un Español-Rayo trascendente es todo uno.. O un Valencia-Barcelona, igualmente importante, para llegar a ese Sevilla-Real Madrid, que bien puede ser el lance más importante de los madrileños, ante un Sevilla con auténtico valor en su estadio.El Salamanca puede encontrar su tabla de salvación, su seguridad absoluta en Málaga, ante el desahuciado conjunto andaluz, para terminar en ese Burgos-Real Sociedad, que para los donositarras es, o puede ser, el jaque mate a la Liga, ya que el Burgos está prácticamente en Segunda División. El Hércules tiene escasas posibilidades en Gijón, frente a un Spórting en vena.
En Segunda División destaca el Cádiz-Valladolid y Coruña-Celta, sin excluir ese Tarragona-Alavés, igualmente de extraordinaria importancia. En Huelva, el Castellón tiene una nueva probabilidad, tras su fallido intento en Murcia. En resumen, un boleto con partidos decisivos y con este orden en cada casilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.