_
_
_
_
Gente

Claude Semal,

Uno de los organizadores del festival de la tercera música, ha.dicho que con este certamen contestatario se preten de demostrar que, al lado de una cultura mercantil promocionada por la televisión, «exísten otras formas de expresión auténtica mente populares, ya sea folk, reggae o simple canción popular». Junto con la actuación de los cantantes, el festival contó con un mercado libre de discos alternativos. De este modo se ha querido «fomentar la existencia de esta cultura al margen de las siete u ocho multinacionales de la audiovisión que controlan en el mundo más del 90% del mercado del disco».Un testimonio del carácter del festival lo da el hecho de que el cantante más aplaudido fuera el checo Hutka Jaroslav, autor que firmó la Carta de los 77 y que tiene prohibido cantar en su país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_