El árbitro del Salbadell-Alavés necesitó protección policial
El Valladolid es el nuevo líder de Segunda, tras su excelente triunfo del sábado, en Chamartin, ante el Castilla. El Alavés, que logró un punto en Sabadell, comparte el primer lugar de la tabla con los vallisoletanos. En cualquier caso, la mediocre igualdad de la categoría se mantiene.
Sabadell, 0; Alavés, 0Mal partido, con escaso fútbol y muchos nervios. El público mostró profunda indignación ante la actuación del colegiado, que se vio obligado a salir custodiado por la policía, varias horas después de acabar el partido. El coche que había alquilado en el aeropuerto de Barcelona apareció con los cristales rotos y las ruedas pinchadas.
Cádiz, 2; Oviedo, 1
Se adelantó el Oviedo pronto, y el Cádiz se vio obligado a realizar un gran esfuerzo para remontar el tanteo.
Palencia, 2; Elche, 0
Buen partido del Palencia, con fútbol práctico superior al del Elche, equipo al que le faltó profundidad, Jugó Trobbiani, a pesar de los problemas que le ha planteado el presidente del Elche.
Levante, 1; Murcia, 2
Dos goles tempraneros proporcionaron al Murcia la suficiente tranquilidad como para plantear un fútbol reposado y tranquilo.
Osasuna, 3; Rácing, 0
Rández reemplazó en el Osasuna el perdido olfato realizador de Iriguíbel, que realizó un mal partido ante el Rácing. El equipo santanderino evidenció una excesiva flojedad en todas sus líneas.
Tarragona, 3; Granada, 2
Tarragona y Granada ofrecieron un bonito espectáculo, con fútbol de ataque y alternativas en el mando del juego y en el marcador. Al final la fortuna sonrió en mayor medida al equipo local.
Coruña, 3; Algeciras, 0
Debut de Joseíto y triunfo «obligado" Coruña, para hacer valer la tradición. El Algeciras facilitó las cosas con su alarmante mediocridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.