_
_
_
_
Fotonoticia:

Severiano Ballesteros

está empeñado en entrar en la historia grande del golf. El verano pasado ganó el Open británico y el domingo se alzó como vencedor del Masters de Augusta (Georgia, EE UU), otra de las pruebas estelares del calendario mundial. Ante la flor y nata del golf norteamericano, Ballesteros realizó una auténtica exhibición en las tres primeras jornadas y, aunque en la cuarta cometió fallos y necesito para completar el recorrido tantos golpes como señala el par del campo, su diferencia sólo pudo ser reducida, pero no anulada. Esta victoria refrenda a Ballesteros como un golfista de clase excepcional y como el deportista español más importante del momento. Su juego potente y audaz le hace además ser considerado como el golfista más espectacular del mundo. Es el ganador más joven en la historia del Masters y el primer europeo que lo logra.

Más información
Severiano Ballesteros, otro recogepelotas de oro

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_