Peatones en la guerra de Chad.
Un paracaidista francés hace guardia frente a la base militar gala en la capital de Chad (Yamena), ante la indiferencia de una madre chadiana y su hija. A pesar del alto el fuego decretado a principios de semana, la guerra civil continúa con gran violencia en este país centroafricano. La llegada del secretario general de la Organización para la Unidad Africana (OUA), Edem Kodjo, no ha logrado detener los combates y se habla de la posible creación de una fuerza neutral panafricana. Después de dos semanas de combates, ninguna de las dos tendencias en guerra ha conseguido vencer sobre la otra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.