_
_
_
_

Propuesta para la reducción de los límites permisibles de contaminación

La comisión permanente del Ayuntamiento de Madrid aprobará hoy, en su reunión habitual de los viernes, una propuesta al Ministerio de Sanidad y Seguridad Social para la revisión de los índices de contaminación permisibles y de emergencia, que no han sido revisados desde el año 1972. Según el concejal responsable de Saneamiento y Medio Ambiente, los niveles hasta ahora legales son inusitadamente altos y su reducción es urgente.La propuesta que lleva este concejal a la reunión municipal (según informó hace varias semanas EL PAÍS) es reducir los citados límites justamente en la mitad de los valores actuales, con lo que quedarían, caso de ser estimada la propuesta, los siguientes índices permisibles: doscientos microgramos de S02 para un solo día y 150 de partículas en suspensión para el mismo período de tiempo. Los niveles de emergencia también se verían reducidos a la mitad, esto es, cuatrocientos microgramos de S02 y trescientos de partículas, igualmente para un solo día.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_