_
_
_
_

Prohibido el estacionamiento de vehículos trente a edificios públicos

Desde hace unos días está en vigor la prohibición de aparcamiento de vehículos frente a las aceras de los principales edificios públicos, entre ellos ministerios, instalaciones militares y centros de interés especial.La medida, decidida personalmente por el gobernador civil de Madrid, fue tomada de la forma más discreta: efectivos de la Policía Municipal procedieron a colocar plazas prohibitivas en todas las vías públicas que colinden con los citados edificios, sin que se advirtiese previamente de forma pública al pueblo de Madrid.

Según un portavoz autorizado, la nueva disposición, como ocurre en otros países, tendrá carácter indefinido y se ha tornado como medida de seguridad en previsión de posibles atentados. Parece ser que la decisión se tomó tras el fallido atentado contra el general Esquivias, en el que resultó muerto un soldado. La medida afecta a unos cuarenta edificios y supondrá casi un millar de plazas menos de aparcamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_