_
_
_
_
Gente

A

la sombra de una encina castellana, junto a las aguas del Guadarrama, fue descubierto, en la tarde del pasado domingo, partiendo bellotas secas con una piedra, como si se tratara de nueces, un ilustre visitante que, de incógnito, recorría la urbanización La Raya del Palancar, a treinta kilómetros de Madrid. El hombre que partía y saboreaba las bellotas era el general Omar Torrijos, ex presidente de Panamá y hoy jefe de la Guardia Nacional del mismo país, quien, tras librarse de la presencia del ex sha de Irán en su tierra, ha venido a la nuestra en viaje, por ahora, de placer. Daba la impresión de que era la primera vez que el ex presidente panameño degustaba el sabor de la bellota, porque daba exclamaciones de sorpresa ante la bondad del fruto. Sin embargo no escogió el general Torrijos la mejor época para disfrutar de ese producto de la tierra, que ahora aparece reseco y poco apetitoso. Septiembre es la época mejor para comer bellotas en las cercanías del Guadarrama.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_