De Krankl a Ramírez
El Barcelona empezó la temporada con dos espléndidos delanteros centro: Krankl -Bota de Oro europeo y triunfador en el Mundial- y Heredia, un jugador hábil y potente. A los dos los echó de la plantilla, por razones nunca bien explicadas. Después de eso fichó a otro hombre acreditado, nada menos que al delantero centro de la selección brasileña, Roberto, otro jugador que había pasado con éxito la reválida del Mundial. También duró poco. Ahora, y esto es lo más grande, el Barcelona ha recurrido a un tal Ramírez, que tenía cedido en el Valladolid. Tras desdeñar a los delanteros centro de la selección austriaca y brasileña y a un hombre que triunfa ahora en el River Plate, Núñez ha recurrido al delantero centro del Valladolid. Lo extraño es que el Barcelona no ande aún peor. De Krankl a Ramírez, pasando por Heredia y Roberto, el Barcelona ha dado un curso de cómo no se deben hacer las cosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.