_
_
_
_
_
CATALUÑA

Ninguna novedad sobre el secuestro de Jesús Serra

No se ha producido ninguna novedad en relación al secuestro de empresario catalán Jesús Serra Santamans, acaecido el pasado miércoles, en Barcelona, y por cuya liberación los secuestradores exigen cincuenta millones de pesetas.

La familia del secuestrado y la policía barcelonesa siguen sin ofrecer datos sobre el caso. El gabinete de prensa de la Jefatura Superior manifestó anoche que la situación era la misma que en días anteriores. Ante la falta de información oficial directa, las especulaciones han inundado los medios de comunicación. Las versiones que circulan sobre la autoría del secuestro -descartada ya la posible participación en el mismo de grupos independentistas catalanes- van desde bandas de gangsters hasta delincuentes suramericanos o alemanes, o terroristas relacionados con los activistas italianos detenidos recientemente en las localidades francesas de París y Tolón, hipótesis todas ellas de escasa consistencia.

A pesar de la falta de noticias directas, el supuesto que parece mas verosímil vuelve a ser el expresado inicialmente por fuentes oficiales consultadas. Según estas fuentes, los escasos indicios con que cuenta la policía señalan que el secuestro habría sido obra de delincuentes comunes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_