Ginger Rogers
Actriz y bailarina norteamericana, ha declarado, en Buenos Aires, que no piensa casarse una vez más. «Con cinco matrimonios y mil amantes tengo bastante», dijo la estrella de la pantalla, que cuenta en su haber con 73 películas y que ahora piensa, que «el mejor estado de la mujer es la soledad». Sobre el baile, Ginger Rogers afirmó que la danza es una forma de amarse; dijo que consideraba a Travolta corno un muchacho apuesto y cortés, pero que de ninguna manera se le podía comparar con Fred Astaire. «Hacer una comparación de este tipo sólo se le puede ocurrir a un ciego», dijo la actriz norteamericana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.