_
_
_
_
Gente

A la diputada del PSOE por Granada,

María Izquierdo, no le gustan los concursos de belleza. Esto es, al menos lo que dijo el pasado domingo en Fuentevaqueros (Granada) ante un grupo de trescientas mujeres. La diputada socialista criticó duramente las elecciones de misses, reinas de fiestas, los concursos de belleza y la pornografía, calificando todas estas actividades como alienantes para la mujer. María Izquierdo, después de insistir en que la mujer andaluza está sometida a una jornada laboral excesiva, discriminada jurídicamente y excluida de un período normal de vacaciones, animó a su auditorio femenino a luchar contra la ideología de la belleza, que, en su opinión, es una forma de esclavitud.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_