_
_
_
_

Hoy, los niños

"Un niño muerto y otro gravemente herido en Azcoitia son un símbolo sangrante de lo que todos los días tenemos que llorar. Hablábamos ayer mismo de la sangre inocente vertida casi a diario. La sangre inocente no tiene color. Sean cuales fueren las ideologías de las víctimas en el holocausto (esta vez el ataque iba dirigido a la Guardia Civil), todas sú encuentran con la etiqueta común de víctimas. Tampoco los asesinos tienen color. Sólo son eso: asesinos. Pero cuando el hierro mortal alcanza a unas pobres vidas, que ni siquiera habían tenido tiempo de llegar a ser eso de manera plena, la sinrazón del sacrificio y la estúpida vesania de los sacrificadores nos hiere a todos como un latigazo o como una marca de piedad y de bochorno que no conseguimos borrar. Sólo una mano enérgica y una justicia inflexible podrán hacerlo". 30 de marzo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_