Reorganización de la vigilancia nuclear en Estados Unidos
El presidente Carter ha enviado al Congreso un plan para reorganizar la vigilancia do la industria nuclear civil en Estados Unidos, exactamente un año después del accidente ocurrido en la central nuclear de Three Mile Island (Pensilvania).La comisión de reglamentación nuclear fue criticada inmediatamente después del accidente, el más grave ocurrido en un reactor nuclear civil.
Según el plan presentado por el presidente, la comisión de reglamentación nuclear será desde ahora responsable no solamente de la entrega de licencias de explotación de reactores atómicos, sino también de su vigilancia durante su utilización. Su presidente será el único que pueda tomar la decisión, de intervención en caso de crisis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.