No se recuperó la par
Terminó la semana bursátil, con una sesión que, cuando menos. no logró su objetivo principal, que era devolver el índice general por encima del 100 %.Y la verdad es que se intentó. Los especialistas pusieron un énfasis especial en su actuación sobre valores marginales que habitualmente operan poco, y que, por tanto, son fácilmente manipulables, para elevar los indicadores parciales de sectores como los de alimentación e inversión, y que sus mejoras repercutiesen. como decíamos, en el índice general. Pero no pudo ser. Las eléctricas continuaron operando con la parsimonia que ya les es tradicional, y sobre todo los bancos industriales y el sector de varios se veían sometidos a presiones vendedoras, sin contrapartidas de dinero suficientes, y sus cambios experimentaban flexiones a la baja de alguna consideración.
Los bancos comerciales, por su parte, asistían un tanto perplejos a una disminución en sus niveles de oferta que se apresuraban a materializar en algunos avances en .sus cambios. No obstante, después de hora, la demanda sólo persistía para el Hispano.
Dos rumores corrían ayer por el parqué. Sevillana aplazará el pago de su dividendo complementario, hasta el mes de junio, para equipararse en fechas a la mayoría de sus compañeras de sector; y petróleos, que podría realizar en breve plazo una ampliación de capital en la proporción de 1 X 2 al 50%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.