Los jugadores italianos encarcelados, suspendidos deportivamente
Nueva sorpresa en el mundo del fútbol italiano, que está viviendo las horas más amargas de su historia. La Federación italiana decidió ayer continuar con la investigación que había empezado apenas surgieron las primeras indiscreciones sobre el asunto de las «quinielas clandestinas» y que abandonó cuando del problema se hizo cargo la Magistratura del Estado.Ahora se harán dos procesos completamente opuestos. Mientras el de la Magistratura oficial empieza con las sospechas y se concluye sólo Con las pruebas, la jurisdicción deportiva empieza aceptando, en principio, la culpabilidad ante el menor indicio. Por eso tomó ayer ya una decisión clamorosa: ha suspendido cautelarmente y por dos meses a todos los jugadores que han sido encarcelados y al presidente del Milán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.