En un alarde de profesionalidad,
o tal vez de desconfianza hacia la profesión, el periodista George Hutehinsob, que falleció ayer en una clínica londinense, dejó escrita su propia nota necrológica. El que fuera durante muchos meses redactor del legendario The Times, que sufría un cáncer agudizado en el último año de los 69 que duró su vida, dictó el lunes pasado a un colega los detalles de su vida profesional, previendo, según dijo a la prensa el propio amigo, que un fatal desenlace hiciera oportuna su publicación. «El quería que todo fuera exacto», ha declarado el albacea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.