Luis ya no es entrenador del Atlético de Madrid
La junta directiva del Atlético de Madrid, presidida por Vicente Calderón, decidió, en su reunión de anoche, la destitución de Luis Aragonés, entrenador. Provisionalmente se hace cargo del equipo su actual segundo, Martínez Jayo, exjugador del club. El Atlético, no obstante, contratará a un nuevo preparador en breve. Los rumores apuntan hacia Marcel Domingo.Vicente Calderón estuvo hospitalizado la pasada semana por problemas cardiovasculares. Calderón no asistió el domingo al partido con el Athlétic, pero sí presidió la junta directiva de ayer. Luis conoció oficialmente la noticia de su cese a través de José Luis Carceller, recientemente nombrado secretario general, aunque un directivo ya le había avisado. Sorprende la misión que se le encomendó a Carceller, cuando parece lógico que hubiese sido el propio presidente, o su eterno segundo, Santos Campano, quien se atreviese a hacerlo.
Luis no quiso dar la nota en sus primeras impresiones, aunque ha asegurado que quizá en breve sea el momento propicio para hablar con calma sobre la situación del equipo. Quien sí se despachó a gusto fue el ex secretario técnico Víctor Martínez, que puso el dedo en la llaga en unas manifestaciones a Radio Nacional. Víctor aseguró que «el mejor revulsivo para la afición rojiblanca sería que se marcharan el presidente Calderón y su junta directiva. El mal está ahí. Calderón fue un gran presidente, fue, pero cedió en su intensidad por el club. Y además la persona en la que ha delegado funciones no es la más adecuada». Víctor Martínez se refiere, obviamente, al vicepresidente, Santos Campano. Cabe recordar que las protestas de los aficionados rojiblancos últimamente iban dirigidas, en mayor medida que al banquillo, al palco del Manzanares. Hace tiempo Calderón prometió que presentaría su dimisión en la próxima asamblea. La aparición de la candidatura de Enrique de la Mata ha modificado esta actitud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El expresidente Bolsonaro sale del hospital tras ocho días internado y pasar por quirófano
Detenido por homicidio un exalcalde de Veracruz horas después de abandonar el cargo
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































