En Castellón, primera derrota del Alavés en la segunda vuelta
El Alavés perdió su primer partido de la segunda vuelta del campeonato en Castellón, y de esta forma ve disminuir su diferencia con sus inmediatos seguidores. Al Elche le bastó un triunfo fuera de casa, en La Coruña, para situarse en los puestos de privilegio, al igual que el Castilla. La jornada de Segunda División resultó casera a todas luces, con la excepción del triunfo ilicitano y el empate del Oviedo en Tarragona. Las diferencias entre los diez primeros clasificados son mínimas, y todos mantienen posibilidades de ascenso.
El partido se jugó de noche, por no coincidir con la corrida de toros. El Alavés y el Castellón disputaron un gran partido y demostraron sus posibilidades y merecimientos de ascenso.Mínimo triunfo del Huelva
El triunfo del Huelva no fue fácil. Sus goles llegaron cuando el Rácing dominaba, que intentó el empate sin conseguirlo.
El Oviedo empató en Tarragona
El Gimnástico realizó un buen partido. Se adelantó con dos goles. Pero el Oviedo reaccionó y empató el encuentro.
El Levante continúa su buena racha
El Levante sumó un nuevo triunfo en su buen camino para evitar los últimos lugares de la clasificación. El Granada no resultó rival de peligro.
El Elche renace en La Coruña
El Elche, al ganar en La Coruña al Deportivo, renace en sus aspiraciones de ascenso. Mereció el triunfo, al ser más efectivo que los deportivistas.
Apurado triunfo del Sabadell
El Sabadell resolvió el partido en el primer cuarto de hora, en el que consiguió los tantos. El Valladolid fue un enemigo difícil.
Fácil victoria del Murcia
El partido resultó brillante. Los dos equipos se emplearon sin tácticas defensivas. Pudo más la efectividad murciana que los deseos de los vigueses.
El Palencia se impuso al Osasuna
El Palencia supo aprovechar la ventaja del viento a favor mejor que el Osasuna. El triunfo palentino fue justo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.