_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Antonio Gades

Acabamos de enterarnos de la destitución de Antonio Gades como director del Ballet Nacional Español. No terminamos de entender por qué razón con cada cambio ministerial tienen que rodar una serie de cabezas.Pensamos que en este país no estamos tan sobrados de esta clase de actividades culturales como para menospreciar la labor -grande o pequeña, no nos metemos en esas disquisiciones- que una persona con el valor y el talento suficientes está aportando al desarrollo de este tipo de actividades.

Estuvimos el día 1 de marzo en Pamplona, en el teatro Gayarre (ya que en una capital de provincia como Logroño no existe actualmente un teatro con las condiciones mínimas y necesarias para este tipo de espectáculos) , viendo al Ballet Nacional de Antonio Gades por la módica cantidad de doscientas pesetas, que creemos están al alcance de cualquier ciudadano español en estos momentos. Este hecho nos pareció un punto muy positivo a la hora de acercar el mundo del espectáculo a todos los niveles.

Queremos que conste nuestra adhesión a Antonio Gades y a toda su compañía del Ballet en sus futuras reivindicaciones para intentar conseguir que esa cultura, de la que, volvemos a repetir, estamos tan alejados, llegue a formar parte de las actividades «necesarias» para la formación cultural.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

y once firmas más (miembros del Royal Ballet Estudio)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_