Frustrado golpe de Estado en Pakistán
El presidente paquistaní, Zia Ul Haq, frustró, días atrás, un golpe de Estado. Resultaron detenidos veintiséis oficiales, entre ellos el brazo derecho de Zia, general Mohamed Igbal, y el oficial retirado Tajinal Hassain Malik, según informaciones occidentales, desmetidas por la embajada de Pakistán en Washington.
El portavoz del Departamento de Estado, Hodding Carter, afirmó ayer que su Gobierno había recibido informaciones, «que no pudieron ser confirmadas», acerca de que a de oficiales participaron hace escasas fechas en una acción contra el Gobierno de Zia Ul Haq. Sin embargo, Carter aseguró que las informaciones confirmaron que «algo estaba sucediendo» en Pakistán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.