_
_
_
_

El caso Marchais

El director del archivo municipal de Augsburgo, Wolfram Baer, ha replicado al jefe del PCF, Georges Marchais, en el sentido de que la ficha de éste, correspondiente a su paso por la ciudad bávara durante el régimen hitleriano, no es falsa, como dice Marchais, sino auténtica. El director del archivo otorga con ello plena veracidad a la información publicada por el semanario L'Express, en la que se afirmaba que el jefe del PCF trabajó voluntariamente en la fábrica de armamento de Messerschmitt, en Augsburgo, entre los años 1942. y 1944. De la estancia de Marchais en esta ciudad alemana existen dos padrones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_