_
_
_
_

Importantes pérdidas en Papelera Española por un incendio

En más de cien millones de pesetas se cifran las pérdidas sufridas por La Papelera Española, SA, debido al incendio registrado ayer en su factoría del Prat de Llobregat (Barcelona), el cual continuaba esta madrugada, aunque controlado por los bomberos.

El fuego se originó sobre las tres y media de la tarde de ayer, por causas desconocidas, en unas balas de papel de desperdicio almacenadas al aire libre.

El fuerte viento reinante en la zona hizo que el fuego se propagase con rapidez, amenazando a varias naves de la factoría, así como a un bloque de pisos próximo. Un total de ocho coches de bomberos participaron en los trabajos de extinción, además del personal de la fábrica. Dos trabajadores de la factoría resultaron con contusiones durante los trabajos.

A últimas horas de la noche los bomberos anunciaron que el fuego estaba dominado, aunque precisaron que la extinción total de las balas de papel era difícil y les ocuparía toda la noche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_