_
_
_
_
_
Carreras de caballos

La cuadra Rosales, de nuevo favorita

Mábel Galaz

Cuatro caballos de tres años se enfrentarán esta tarde, en el hipódromo de La Zarzuela, en el Premio Torre Arias, que se correrá sobre la distancia de 1.400 metros. La cuadra Rosales es nuevamente la favorita de esta carrera, en la que estará representada por Solarity. Blushal, de la cuadra Asturias, puede ser en la pista el mayor rival de Solarity.Solarity es uno de los mejores caballos de la cuadra Rosales en distancias cortas, como ya lo demostró a lo largo del año pasado, cuando participó en las pruebas reservadas a los dos años. Irá conducido por el jinete oficial de la cuadra Rosales, Claudio Carudel. Blushal, de la cuadra Asturias, es otro de los candidatos al triunfo. El caballo de Pepe González tuvo unas buenas actuaciones el año pasado. La lista de participantes se completa con Le Reverend, también de la cuadra Asturias, y Realieza, de la cuadra Corellana. Realeza irá montada por Román Martín, ante la retirada a última hora de Chamartín. El Premio Torre Arias, al reunir tan pocos caballos en la pista, ha quedado excluido de la apuesta triple gemela.

Comenzarán las carreras de esta tarde con el Premio Legamarejo, carrera de venta handicap, en la que se van a dar cita nueve ejemplares de poca calidad. Syrtes, con Tolo Gelabert, y Carácter son los favoritos. En el resto de las carreras, los caballos con probabilidades son Super Pal y Glencarron, en el Premio Amboage; Platinada y Pergamo, en el Facultad de Veterinaria; Carabel y Sospechosos, en el Tomás de Ybarra, y Elcano y Tintorro en el Premio Alfidir.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_