Atraco frustrado de tres millones
Cinco jóvenes, de edades comprendidas entre los quince y los veinticinco años, han sido detenidos como presuntos implicados en la preparación de un atraco. El delito no llegó a consumarse gracias a la intervención de un equipo de inspectores de la comisaría de Torrejón de Ardoz. Les fueron ocupados un uniforme de oficial americano del Ejército del Aire, una pistola y un gran puñal, en el momento en que, según todos los indicios, se disponían a apoderarse de tres millones de pesetas, importe de una nómina laboral, durante el traslado del dinero.Los agentes sospecharon que un determinado grupo había proyectado abordar a una de las personas que se encargan del traslado de nóminas en la zona industrial de Torrejón. En este caso, el portador del dinero era subdirector de una empresa enclavada en la zona. Para detener a los cuatro presuntos responsables directos, los inspectores hubieron de perseguirles a pie a través de siete calles.
Más adelante, fue detenido el presunto inductor del hecho, José Alós Gallego, de veinticinco años, que trabaja desde hace ocho años en la factoría Ibecesa, en la calle del Metano, 15, a cuyo subdirector iban a atracar sus cómplices. Los otros aprehendidos son: Luis Buiza, de veinte años; José Luis Fretes, de dieciocho; Enrique Vila, de diecisiete, y A. C.M., de quince.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.