Próxima inauguración de una sala del siglo XIX en el Museo Municipal
El alcalde de Madrid, Enrique Tierno, inaugurará el próximo lunes, día 10, la sala dedicada al siglo XIX de la exposición Madrid, testimonio de su historia, que se exhibe en el Museo Municipal de la Villa, situado en el edificio del antiguo Hospicio de Pedro de Rivera, en la calle de Fuencarral.Con este mismo motivo, el alcalde presentará a los medios de información el catálogo completo de la exposición, que se trata de una de las más brillantes realizaciones que sobre la historia de Madrid ha realizado la Delegación de Cultura, actualmente en manos del socialista Enrique Moral.
Aunque la exposición se inició el pasado 6 de diciembre, las autoridades municipales consideraron necesaria el aplazamiento de la presentación del catálogo, en tanto no quedase completa aquella con la sala que, sobre la historia del siglo XIX, Tierno inaugurará el lunes. La exposición ha servido además para reabrir el museo que, después de ocho años de haber permanecido cerrado, se hallaba en un estado lamentable. Con motivo de las obras de preparación, el museo permanecerá cerrado el sábado y el domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































