Beneficios sin precedentes de la multinacional británica ICI
La gigante multinacional química Imperial Chemical Industries (ICI), la empresa industrial más importante del Reino Unido, informó ayer que sus beneficios en 1979 fueron de 560 millones de libras esterlinas (82.544 millones de pesetas), sin deducir impuestos.La cifra supone un incremento de beneficios con respecto al año anterior de 139 millones de libras.
Las ventas totales de ICI aumentaron casi un millón de libras (de 4.533 millones a 5.368 millones de libras), en igual proporción en el mercado doméstico que en el internacional.
Las exportaciones superaron el millón de libras por primera vez en la historia de la empresa, alcanzando la cifra de 1.108 millones.
La mitad de las exportaciones lo fueron al mercado europeo, zona en la que la empresa es «particularmente fuerte», según propio reconocimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.