_
_
_
_

Aluminio de Galicia pagó 119 pesetas de dividendo a cuenta

Aluminio de Galicia ha satisfecho un dividendo, a cuenta de los resultados del ejercicio de 1979, de un 14% bruto, 119 pesetas netas por acción de mil pesetas nominales, que completará con un 6 % que pagará de complementario. Con estas cifras se sitúa decididamente entre las compañías que más beneficio reparte.Esta sociedad cuenta en estos momentos con un capital de 2.879 millones de pesetas, tras las dos ampliaciones de capital que realizó el pasado año.

Sus ventas en 1979 superaron los 16.800 millones de pesetas, un 18 % superiores a las del año anterior, y el beneficio superará en un 50% al obtenido en 1978.

Aluminio de Galicia tiene sus factorías en Sabiñánigo y La Coruña, y está participada mayoritariamente por la multinacional francesa Pechiney Ugine Khulmann.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_